Speed Art, Albedo (Fan Art)

▷ OPEN!!!
________________________________________­_____
________________________________________­_____
________________________________________­_____
________________________________________­_____

Muy buenas a todos amigos de Youtube aquí os traigo un nuevo Speed Art, esta vez un Fan Art, en esta ocasión de un personaje poco conocido del anime Overlord, el cual está siendo adaptado al anime, ojalá que os guste y recordad que me podéis contactar por Facebook o Skype por el usuario de TecnoTutoriales HD (Xenoval)
—————————————————————————————–

Link de Descarga:

Tiempo en Hacerlo: 6h 33min

Capas empleadas: 124

Maruyama Kugane (丸山くがね) es el creador de Albedo, So-bin es el ilustrador de Albedo, todos los derechos reservados a Maruyama Kugane y So-bin©

Personajes extraídos de películas, espectáculos, animes, series de televisión y juegos pertenecen a sus respectivos propietarios. Xenoval ™, no posee estos personajes establecidos o sus diseños.
________________________________________­_____
Lα cσpiα dε εstε vidεσ,
sεяα dεnunciαdα.
Tσdσs lσs Dεяεcнσs Rεsεяvαdσs.
cσρчяιgнτ ©2015 Tecno ᵈᵉˢᶤᵍᶰᵉʳ ᴴᴰ, Xenoval ™©
ORIGINAL

33 COMMENTS

  1. te quedo genial  ojala yo pudiera manejar asi paint tool sai q creo q asi se llama el programa si no es asi corregidme

  2. creo… creo que le faltan tetas (?) xDDDD

    PD: nah, esta bien la verdad es que me ha gustado como quedó, muy buena currada!

  3. con todo respeto no vi nada al final del trabajo terminado puesto q lo pasaste muy rapido en los ultimos minutos :S almenos deja el trabajo terminado unos 4 min xD para poder mirarlo bn no puedo decir si esta del todo bn o no xD por lo poco que vi te quedo muy lindo pero en proximo video trata de darle mas tiempo al trabajo terminado un saludo y sigue asi (ojala yo pudiera dibujar la mitad de bn que tu, me das envidia xDDD pero de la sana saludos)

  4. Recomendación:
    1.-Trabaja en como harás tu lineado para establecer la estructura de Albedo, siempre se respeta el tiempo que tomas haciendo tu arte, toma tu tiempo y piensa o experimenta como vas a establecer su diseño.
    2.-Trabaja en tu sombreado, puedes establecer la capa de los colores como un layer individual a cada parte de su diseño, no agregues ni sombra ni brillo sino DESPUÉS, dado a que se ve que de hecho te apresuraste en dibujarle, de paso que así también puedes tomarte la libertad de que la imagen tenga una especie de perspectiva en base de donde viene su brillo.

    Aun así buen trabajo, uno mejora mientras le sigas echando bola.

  5. o dejas apreciar el dibujo terminado o.O U.U déjalo ver bien por mas tiempo y deja ver el dibujo en diferentes faces por unos segundos no lo pases tan rápido

  6. Esta bien los colores son lo de menos pero hay algo no se exactamente pero hay algo en el dibujo que me hace decir , no me gusta , esta bien pero hay algo talvez el diseño, mmm no lose pero kmo quiera aun te falta mejorar unos puntos.

  7. Xenoval, yo de dibujo en el pc no entiendo mucho, como haces todo eso??? hay que ser un pro con el tema de elegir colores y saber donde poner las sombras o lo puede hacer cualquiera q sepa un poco de dibujo???

  8. Te ha quedado muy bien el dibujo y si, tienes ciertos errores pero con el tiempo lo iras corrigiendo. Eso sí, todo muy bien dibujado a excepción de la cara, la cual, para mi gusto claro, le falta algo. Es como si tuviera una cara con toques infantiles, por lo demás genial! ^^

  9. Buen Fan Art, pero aun sigo prefiriendo los dibujos a mano. Pendejadas mias xd. ¿Con k progama lo hiciste? ¿Fue Photoshop? ¿Tienes algun video donde muestres como hacer un Fan Art desde 0?.

  10. vi el video por un comentario de X-Tar HD y la verdad pueden decir miles de cosas negativas quizas pero para lograr hacer eso hay que saber y entregar dedicacion te felicito amigo algun dia te pedire un dibujo :S.

  11. Que increible, disculpa quiero montar un curso de diseño de anime/manga/comic, que me recomiendas comenzar primero con lo tradicional que son lapices, plumillas y demas o con una tableta grafica??

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here