Slapstick es un cómic poco conocido de Marvel. Hará un mes que supe de su existencia y junto a eso encontré otro objeto de obsesión.

Personalmente no creo que sea la última chupada del mate, pero está bien. Soy más bien algo ego y prefiero trabajar en mis historias que distraerme con las de otros, pero cuando lo hago me gustan este tipo de cosas.

Amé esto, incluso si hablamos de la versión del 92 con sus tendencias sexistas y situaciones dignas de la Silver Age. Me ha hecho reír como hace tiempo no lo hacía con un cómic, Steve es carismático hasta los trazos y un puto tiro al aire. Siempre saldrá con algo notable en cada tomo.

Los chistes gráficos son efectivos y el humor adulto es muy sutil, lo que te deja el trabajo de pensar y volverlo más cómico, al menos a mi juicio.

Tío Marvel, no hagas puras weás, por favor. Slapstick es lo único proveniente de tu capitalista útero que he visto que valga la pena, y ya la estás cagando con Deadpool & The Mercs For Money. Por favor, no lo incluyas en algunos de tus spots de hora y media, y si lo haces, por favor mándame un poquito de cianuro, estaré feliz de recibirlo.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here